0152-53732192 videoproduktion@wiel.org
Seite wählen

WIEL Producción Audiovisual

Producción de videos y películas en Alemania, Austria y Suiza

Contacta con nosotros

+49 178 – 543 12 33
Producción Audiovisual

WIEL Producción Audiovisual

Producción de videos y películas en Alemania, Austria y Suiza
Producimos vuestro video en la zona de habla alemana – películas de ficción, documentales y animación, videos corporativos e institucionales, videos promocionales, grabación de eventos, videos de ferias, exposiciones y convenions, videos musicales, videos educativos y de formación, anuncios y comerciales para televisión e internet.

Nuestro equipo formado por profesionales y entusiastas especialistas realiza sus ideas. Ubicados en Alemania, ofrecemos servicios para todas las fases de producción audiovisual – de la preproducción y produción (como la grabación de imágen) a la postproducción y distribución. Con nosotros recibe un servicio completo – redacción, cámara, montaje, producción y marketing- todo de una mano.

Usted busca un lugar de rodaje?

Le ayudamos en encontrar el escenario perfecto para su video, aclarar cuestiones relazionadas con los permisos necesarios de rodaje, cuestiones logísticas como vías de acceso, conexiones eléctricas etc. También tenemos productores dispuestos a realizar su producción audiovisual.

Usted necesita traducción o subtitulacón?

Realizamos la subtitulación de vuestra producción de video. Tenemos traductores jurados para traducir del Español al Alemán y locutores alemanes. Redactores de habla alemana o española le acompañan en la investigación y creación de un guión y la concepción del video.

Durante su estancia en Alemania, Austria o Suiza le acompañamos en el set de grabación y ofrecemos interpretación simultánea profesional.

Disponemos de la infraestructura técnica y humana, experiencia, creatividad y profesionalidad necesarias para dar salida a cualquier idea de forma resolutiva y eficaz. Wiel Producción audiovisual ha realizado multitud de videos y posee de una largar experiencia en este campo.

 

 

Lo que usted necesita, lo realizamos aqui!
Contacta con nosotros:

+49 178 – 543 12 33

 

Contacta con nosotros

4 + 12 =